NOTICIAS - FNL Laboratorio Fuchslocher, Envasamos la Sabiduría de la Naturaleza.

NOTICIAS - FNL Laboratorio Fuchslocher, Envasamos la Sabiduría de la Naturaleza.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

NOTICIAS

El Maqui.
El Maqui es una baya morada obtenida de la lejana región de la Patagonia, que se extiende desde el sur de Chile a la Antártida, uno de los lugares más limpios del planeta. Las Bayas del Maqui se han utilizado tradicionalmente por los Mapuche para una gran variedad de dolencias tales como dolor de garganta, diarrea, úlceras, hemorroides, entrega parto, fiebre, tumores y otras enfermedades. De acuerdo con la historia española, el guerrero mapuche bebía varias veces al día una chicha (bebida fermentada), hecha de maqui berry, lo que puede haber contribuido a la extraordinaria fuerza y resistencia que mostraron los guerreros. Las bayas del Maqui contienen uno de los valores más altos de ORAC de cualquier baya conocida. También contiene alto nivel de polifenoles y antocianinas. Los antioxidantes contienen una molécula de oxígeno extra y son capaces de neutralizar los radicales libres de óxido antes de que hagan daño.
El cuerpo humano produce antioxidantes naturales para combatir el estrés oxidativo, la inflamación, y el daño celular. Además del proceso de envejecimiento, y los distintos factores de estrés ambientales y de estilo de vida que al nos enfrentamos todos los días, crea más radicales libres que nuestro cuerpo puede combatir naturalmente. El Maqui está repleto de antioxidantes de gran alcance, especialmente Antocianinas y Polifenoles.

Dale vida a tú vida, Energía y Vitalidad.

Aminoacidos: Arginina.
Los aminoácidos son las unidades estructurales de las proteínas (y de todas nuestras células) y éstas no podrían existir sin las combinaciones de estas mismas. Incluso son necesarios para que ciertos nutrientes como  vitaminas, minerales, hierbas y enzimas tengan una acción eficaz y efectiva.
L-Arginina es un aminoácido que interviene en la primera fase de la respuesta erectiva y, por acción de la enzima óxido-sintetasa, se convierte en óxido nítrico (es un gas vasodilatador que producirá el comienzo del proceso de vasodilatación en los cuerpos cavernosos del pene y del clítoris) pudiendo de esta manera aumentar la capacidad eréctil.
También daría mayor capacidad y poder a nivel de los músculos del cuerpo.
L-Arginina:
• Mejora la respuesta eréctil (ambos sexos).
• Desintoxica el Hígado .
• Mejora el sistema inmune .
• Interviene en el proceso de liberación de la Hormona del crecimiento.
• Propiedades antienvejecimiento (anti-aging).
• Aumentaría la producción espermática .
• Aumenta la producción de colágeno y la masa muscular, disminuyendo los depósitos de grasas corporales .
• En uso tópico (crema) podría aumentar la excitación, turgencia y erección clitoridianas favoreciendo el orgasmo en mujeres anorgásmicas.

Puede mejorar aún más su acción potenciadora de la respuesta sexual combinándose con Ginseng Siberiano, Schizandra, Maca, algunas vitaminas del grupo B, Zinc, Jengibre y Canela,  respecto a esta última hierba ha sido usada en medio oriente y en India debido a su efecto en mujeres.
El Ginseng quizás actuaría, además de tónico y adaptógeno, en el paso de conversión de L-arginina en óxido nítrico por acción de la enzima óxido-sintetasa.

L-Arginina se puede tomar diariamente en forma de cápsulas como se propone en el Suplemento DUO, un suplemento alimenticio desarrolado por Laboratorio Natural FNL.

GRAVIOLA.
Existen diversos estudios al respecto que acreditan la fama que la Graviola tiene al respecto. Estudios científicos realizados en la Universidad de Purdue en Indiana, USA y en Japón, han demostrado excepcionales beneficios para el tratamiento de ciertos tipos de tumores cancerosos, especialmente los localizados en el pulmón, páncreas y próstata.

Contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostaticos. Las Acetogeninas que contienen la hoja de Graviola. Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina (conocido quimioterapico). Se comprobó que es 10.000 veces mas potente, y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona nauseas, perdida de peso y del cabello, protege y eleva el Sistema inmunológico.

Anticancerigeno.

Colageno.
El colágeno Hidrolizado presenta la característica de una
absorción más rápida y es una proteína fibrosa que forma parte del tejido
conectivo, que es un tejido compuesto de fibras elásticas (colágeno) y de
una matriz gelatinosa o sólida, que sirve de sostén de otros tejidos y órganos.
Propiedades benéficas a nivel de articulaciones, la piel, las uñas y el cabello.
Rejuvenece y repara los tejidos. Regenera el tejido de sostén ligamentos.
Indicaciones: Deterioro de tejidos como articulaciones, piel, uñas y cabello.
Prolapsos de órganos.

El Propóleo.
El propóleos es una sustancia que obtienen las  abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndola en un potente antibiótico 1 con el que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir las bacterias, virus y hongos que puedan afectarla.
Las abejas sin aguijón de la Tribu Meliponini recubren todo el nido de cría con un involucro (lámina o membranas) fabricado con cerumen que es una mezcla de propóleos y cera. Con betumen cierran las aberturas donde confinarán la colonia en los troncos siendo el mismo una mezcla de propóleos pegajoso mezclado con barro también es denominado geopropóleos.
Entre las propiedades medicinales que se le reconocen a este producto están:
Antibióticas (bactericida y fungicida)
, Antivirales, Antitumorales, Cicatrizantes, Antiinflamatorias, Analgésicas, Antialérgicas ,Epitelizantes, Anestésicas, Inmunoestimulantes.

BERRIES.
Las bayas, también llamadas berries, son perfectas para nuestra dieta diaria, ya que además de proveernos de importantes valores nutricionales, son un deleite al paladar.
Una baya o berrie, en términos genéricos, es un fruto generalmente comestible de tamaño pequeño, pulposo,
suculento, blando, jugoso, con varias semillas pequeñas. Sus sabores son dulces con un cierto grado de acidez.
En el grupo de las bayas se incluyen los arándanos (cranberries, que son rojos, y blueberries, que son azules), las grosellas, las fresas y las frambuesas, entre otras variedades.
Todas las bayas se distinguen por ser bajas en calorías y altas en fibra. Mientras más oscuras sean, mayor será su valor nutricional.
Por la abundancia de pigmentos naturales, las bayas ejercen una función antioxidante, que retrasan el proceso de envejecimiento. Por si fuera poco, las bayas proveen vitamina C, potasio, magnesio, calcio y ácido fólico.

La importancia de las semillas en la dieta del deportista
Tenemos en claro que para un deportista, el consumo de hidratos de carbono y proteínas es esencial. Pero su dieta también debe incluir una importante cantidad de frutas, verduras y cereales integrales, tales como la avena, germen de trigo, linaza, sésamo, harinas integrales en general, pastas, arroz, etcétera. Y es que el aporte en fibra des estos alimentos ayuda a obtener una reserva energética importante para ser utilizada durante el entrenamiento o la competencia. Así, las semillas ocupan un lugar central en la alimentación que todo deportista sano debe tener en cuenta.

Cuida tu salud practicando un deporte.
Seguramente muchas veces has escuchado que el deporte es salud. Pues bien, si todavía no te has convencido de esto, aquí te propongo que abras los ojos, leas este artículo y te pongas manos a la obra para recuperar tu salud y bienestar haciendo algún deporte.
Mejor prevenir…
Ya lo sabes, el deporte es uno de los mejores métodos para prevenir problemas de salud. Esto tiene relación directa con el hecho de entrenar al corazón, ya que así se reduce el riesgo de cardiopatías y todo tipo de enfermedades cardiovasculares.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal